Manufacturers

Newsletter

Suppliers

Nueva Tienda Online Internacional

Recibe la más cordial Bienvenida, ahora puedes comprar desde cualquier parte del mundo, con la nueva plataforma multi moneda y multi idioma, nuestro sitio web detecta automáticamente de que país estás ingresando, para cambiar todos los parámetros.

Estamos en un proceso a actualización del sitio web hasta poder ingresar los más de 1.000 productos diferentes de nuestro inventario.Compra seguro desde tu hogar u oficina, regístrate ahora mismo.!!!

Desde 1993 presentes en Montevideo Uruguay y Zona Franca de Iquique Chile, ahora para todo el mundo Online en forma segura y rápida, es la nueva forma de comprar.

Los precios están con IVA incluido para Uruguay y ZOFRI para Chile, aceptamos compras de todos los países, especialmente Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia. Para éstos casos los precios son de exportación, sin IVA. Envía tus consultas para saber cómo podemos ayudarte, enviamos a todo el mundo.

Haga su compra ahora en éste sitio web

y RECIBA UN 2% DE DESCUENTO !!!


Nota: luego de realizada la compra esperar confirmación de stock, no se garantíza que todos los productos se encuentren disponibles todo el tiempo en ambos países debido a los rápidos cambios de inventario.

Precios solo válidos para compras por internet y no tienen relación con los precios en la tienda.