Pagos en DÓLARES  por BROU - BBVA - REDPAGOS - ABITAB - MASTER PREX

BROU  CC  192-0006401

BBVA  CA  21262934

ABITAB - REDPAGOS - MASTER PREX  CI 1.979.762-0   

RUT 1101 2076 0014

Envío

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, mediante el servicio Ahíva del Correo Uruguayo el número de seguimiento será enviado al correo electrónico.

Para envíos internacionales tener en cuenta el solamente deben pagar el valor neto (actualmente los precios tienen 22% de IVA incluido) y todos los envíos serán realizados mediante DHL a cualquier parte del mundo dentro de las siguientes 48 horas de confirmado el pago.

Devoluciones

Si el material recibido no coincide con la compra por un error en el envío, tiene hasta 5 días para realizar la devolución tomándose la fecha y hora de recibido y que será informada por Correo Uruguayo en su sistema online.

Garantía

Siempre que no se especifique lo contrario, todos los productos tienen 90 días corridos de garantía ante defectos de fabricación, que no incluye daños causado por mal uso, accidentes, casos fortuitos o transporte.  La garantía primero requiere una evaluación por parte de la empresa para establecer las causas que determinen una falla en la fabricación.

* El comprador es responsable de leer los manuales, catálogos o buscar en Internet la información que le ayude a dar un buen uso al equipo o accesorio adquirido, y contratar un técnico o instalador capacitado cuando tenga duda.

Aviso Legal

Los precios publicados incluyen IVA 22% vigente en la República Oriental del Uruguay, el pago de las facturas debe ser realizado en dólares por cualquiera de los medios de pago utilizados: BROU, BBVA, PREX, ABITAB, REDPAGOS

Todas las ventas serán realizadas entregando una Factura, quienes tengan RUT se solicita ingresen la información en la orden.

Los precios son por pago Contado, otros medios de pago a crédito, cheques diferidos, órdenes de compra, pagos SIIF, etc. compras de organismos públicos o privados a crédito tendrán recargos. 

Las compras a crédito tendrán interés moratorio cuando el pago no se realice dentro del plazo pactado y será facturado.

Equipos enviados a reparación y que no sean retirados a los 30 días corridos de enviado el informe / presupuesto quedarán en abandono pudiendo ser enajenados, utilizados como repuesto o destruidos sin derecho a reclamo alguno.

Los precios publicados NO INCLUYEN COSTO DE ENTREGA.