Hytera PD786G UL913 para ambientes explosivos análogo digital DMR

VHF o UHF

  • CARACTERÍSTICAS:
  • Seguridad de protección contra explosions certificada por UL913 y CSA
    La radio PD786/786G(UL913) intrínsecamente segura de Hytera se diseñó en función de los requisitos de la norma CSA de Canadá y UL913 de Estados Unidos, y funciona de manera segura en la mayoría de los entornos peligrosos con gases explosivos y partículas de polvo.
  • Calidad confiable
    Los modelos PD786/786G(UL913) cumplen rigurosamente con los estándares MIL-STD-810 C/D/E/F/G e IP67, lo que garantiza un rendimiento excepcional incluso en entornos hostiles.
  • Compatibilidad con los modos trunking MPT y DMR
    La actualización mediante software permite obtener nuevas características sin necesidad de adquirir otra unidad; además, es posible activar los modos trunking MPT y DMR con la correspondiente licencia en el mismo hardware.
  • Gran calidad de audio y comunicación garantizada según la tecnología DMR
    Gracias a la reciente tecnología digital DMR, los modelos PD786/786G(UL913) garantizan comunicaciones nítidas entre los trabajadores en lugares sumamente ruidosos.
  • Facilidad de uso
    Las perillas grandes de canal, volumen y PTT, sumadas a los botones programables de gran tamaño, facilitan el uso de los modelos PD786/786G(UL913), incluso con guantes. Los modelos PD786/786G incorporan una pantalla grande a color y una pantalla LED nítida con información inmediata
  • Mayor capacidad de batería de Li-Ion y ciclo de vida superior
    Debido a que cuentan con una batería de Li-Ion de 2400 mAH certificada por UL913 y CSA, los modelos PD786/786G  proporcionan 18 horas de duración en ciclos de trabajo 5-5-90. Además, la duración de la batería es superior, ya que se reducen los ciclos de carga y descarga.
  •  
  • Características

     

    • Mayor eficiencia espectral, capacidad superior de canales
      Gracias a la tecnología TDMA, los modelos PD786/786G permiten disponer del doble de canales con el mismo recurso de espectro como base. Esto resulta de gran ayuda para aliviar los problemas ocasionados por la creciente escasez de recursos de espectro.
    • Modos duales (analógico y digital)
      Los modelos PD786/786G(UL913) pueden funcionar en modo analógico y en modo digital. Son compatibles con el sistema analógico dominante, lo cual garantiza una transición sin incidencias de analógico a digital.
    • Pseudotrunking de dos intervalos
      Con esta función, el intervalo libre se puede asignar a alguien del grupo que necesite comunicarse; esto mejora ampliamente la eficiencia de la frecuencia y permite establecer la comunicación oportunamente en situaciones de emergencia. Los intervalos 1 y 2 se asignan automáticamente a la llamada de voz 1 o la llamada de voz 2.
    • Comunicación segura
      Además del cifrado básico de la tecnología digital, los modelos PD786/786G(UL913) ofrecen una capacidad mejorada de cifrado (como el algoritmo de cifrado de 40, 128 y 256 bits) y la función de inversor (seleccionable).
    • Servicios de datos
      Los dispositivos PD786/786G(UL913) son compatibles con las capacidades de datos que permiten enviar mensajes de texto privados o grupales. Además, son compatibles con dispositivos de otros fabricantes para controlar la radio mediante API de terceros (GPS, servicios de registro de radio, control de llamadas y radio, telemetría*, transferencia de datos*) a través del control de telemetría para radios.
    • Compatibilidad con los modos trunking MPT y DMR
      La actualización mediante software permite obtener nuevas características sin necesidad de adquirir otra unidad; además, es posible activar los modos trunking MPT y DMR con la correspondiente licencia en el mismo hardware.
    • Diversos tipos de señalización analógica
      Los modelos PD786/786G(UL913) admiten diversos tipos de señalización analógica (HDC1200, DTMF, 2 tonos y 5 tonos) y diferentes tipos de control de silenciador (CTCSS/CDCSS), lo que proporciona una mayor capacidad de expansión de funciones para los entornos analógicos.
    • Servicios adicionales
      Los dispositivos PD786/786G(UL913) son compatibles con los servicios adicionales de comprobación de la radio, monitoreo remoto, alerta de llamadas y activación o desactivación de la radio.
    • Servicios versátiles
      Además de los servicios convencionales de comunicación, los modelos PD786/786G(UL913) disponen de servicios enriquecidos de datos y funciones seleccionables, como mensajes de texto, escaneo, emergencia, hombre caído (opcional), registro automático, transmisión de datos a alta velocidad y trabajador solo.
    • Mayor seguridad
      Los equipos Hytera PD786/786G(UL913) cuentan con un botón de emergencia exclusivo. En caso de accidente, es posible pulsar dicho botón para que se dispare una alarma y se inicie una llamada de voz a un compañero de trabajo o grupo preprogramados. El modelo portátil digital incluye también las funciones incorporadas de alarma de hombre caído, GPS y trabajador solo.

Opiniones

Escribe tu opinión

Hytera PD786G UL913 para ambientes explosivos análogo digital DMR

VHF o UHF

Escribe tu opinión

3 other products in the same category: