Radioddity DMR Tier I y II GD77 VHF/UHF 5w 1024 CH+ cable de programación.

MANUAL DE USO AQUÍ    Video de Programación por Software

SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN

Pruebas de laboratorio realizadas al equipo en España http://ea1uro.com/radio/gd77/

El Software está disponible en el modo principiante y con un modo de expertos.

Modo Digital y Analógico, en DMR (digital) la batería puede durar hasta el doble que en análogo.

*** Se puede configurar totalmente desde teclado, no es necesario depender del software como varios modelos existentes en el mercado.

Dos Teclas Laterales Personalizables

Bajo el botón PTT hay dos teclas laterales en GD-77. usted puede utilizar el software de programación para personalizarlos como teclas de acceso en función de sus necesidades de Emergencia On/Off, escanear On/Off, VOX de Encendido/Apagado, repetidor/Comunicación directa, de selección de la zona, etc (hasta 20 opciones). una vez establecido, estas características se puede lograr fácilmente cuando se mantiene pulsado o presione y suelte las teclas laterales.

Contenido del paquete:

1 X GD-77 DMR

1 X de Doble Banda Antena de Alta Ganancia

1 X Clip de Cinturón

1 X Cargador de Escritorio

1 X Batería

1 X Manual

1 X Cable de Programación

Descargar

Manual GD77 Español

Descargar (168.83k)

Opiniones

Grado 
CE 2 GUL Manuel
01/08/2018

Muy buen portátil

Tengo un portátil de éste modelo y lo encuentro súper cómodo de llevar , liviano y versátil al ser de doble banda y doble modo... Yo personalmente lo utilizo mas que nada en UHF, inclusive con mi Hostpot, muy buenos contactos...

Grado 
Jose Raul O
24/07/2018

Excelente equipo.

La verdad su precio no dice ni habla de sus prestaciones, para mi entender es excelente , super liviano , fácil de transportar , fácil de programar y de actualizar su firmware. <br /> Tengo contactos hechos con España, Argentina , México, etc utilizando los puertos digitales de las repetidoras de Montevideo y Punta del Este . <br /> Recomendable.<br /> Raúl<br /> CX1AAO

Grado 
CX5ACC, Tony
21/07/2018

super liviano

la verdad que me ha sorprendido, es un equipito liviano, tanto en precio como en peso, relativamente facil de programar, llega a donde tiene que llegar. Me encantaria tener acceso a algunos accesorios pero de todos modos es muy disfrutable y por lo que me han contado algunos colegas del extranjero es un handy bien popular, asi que se puede conseguir informacion relativamente facil.

Escribe tu opinión

Radioddity DMR Tier I y II GD77 VHF/UHF 5w 1024 CH+ cable de programación.

Escribe tu opinión

3 other products in the same category: