Enlace de datos punto a punto para llevar internet, datos, videovigilancia

Diseño de sistema a medida mediante cálculo de enlace.

  • Desde pocos metros hasta 80 km (tenemos un enlace a 72 km)
  • Desde 10 Mbps. hasta 1400 Mbps. (1.4 Gbps)  (Una red LAN con cable tiene 100 Mbps.)
  • Con sistema de respaldo de energía
  • Con protección contra tormentas eléctricas
  • La mayor velocidad y relación costo beneficio del mercado.
  • Más de 10 años instalando enlaces de datos.

Los enlaces punto a punto le permiten interconectar 2 redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico. Dichos enlaces son viables desde 100 mts.  hasta una distancia máxima aproximada de 80 Km. Estos enlaces podrían tener los siguientes usos:

Comunicación de red, internet, video y telefonía IP para una empresa, sucursal, casa de campo, hotel, ubicado en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.

Interconexión permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, servicios de voz mediante VOIP, permitiendo comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a lineas virtuales, compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.

Si está interesado en comunicar sus oficinas, sucursales, bodegas, almacenes, etc. Esta es la opción ideal para reducir sus costos de operación, de telefonía e internet. Contáctenos a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta de comunicación integral de su negocio.

Importamos todos los equipos y materiales de fábrica con la mayor garantía del mercado, y manteniendo la seguridad de su información.

CUIDADO quién tiene acceso a su red de datos !!!

Opiniones

Escribe tu opinión

Enlace de datos punto a punto para llevar internet, datos, videovigilancia

Diseño de sistema a medida mediante cálculo de enlace.

Escribe tu opinión

3 other products in the same category: